Steffi Hop lanzará nuevo álbum en 2023

A las puertas de entrar en el próximo año 2023, Steffi Hop a anunciado que publicará un nuevo álbum a comienzos de este año. Este nuevo lanzamiento estaría previsto publicarse en el mes de enero de 2023, tal y como la artista musical ha publicado recientemente en una publicación de su perfil de Instagram, en la cual publicaba su resumen anual de Spotify, o el famoso ‘Spotify Wrapped’.

En este la creadora de beats publicaba su ‘Spotify Wrapped 2022’, haciendo referencia a la llegada en 2023 de nuevos temas, los cuales estarían en su última etapa del proceso de producción. En el texto de la publicación no se ha especificado el género musical de éste nuevo álbum, por lo que habría que esperar hasta su lanzamiento o al avance de alguno de ellos. 

Steffi Hop produce diferentes géneros musicales. No obstante su mayor éxito en sus lanzamientos es atribuido a los temas hip hop y rap’, siendo éstos los más aclamados y reproducidos.

En el año 2022 el tema ‘Moon’ de Steffi Hop continúa siendo el número 1 sobre todos los demás lanzamientos. siendo brevemente sustituido por el recientemente publicado ‘New era’. Con el paso de las semanas las reproducciones de ‘Moon’ continuaron subiendo, dejando así el puesto número 2 y haciéndose de nuevo con el número 1. 

Queda esperar si con la llegada del nuevo álbum, ‘Moon’ continuará ocupando el primer puesto o pasaría a ocupar otro sustituido por uno de los nuevos temas de su creadora.

Instagram de Steffi Hop

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img