‘El último reto’, este domingo en el infantil del Teatro de la Sensación

Domingo 18 de Diciembre-12:30 y 18:00 Horas

TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR

“El ultimo reto”

Cia.La Escalera de Tijera

Extremadura

La Escalera de Tijera presenta su divertido espectáculo de Circo-Teatro de calle y Sala.

Un espectáculo dinámico, participativo y sobre todo humorístico. Magia, malabares, equilibrios, acrobacias, carcajadas… Donde cualquiera puede llegar a superar el reto que se proponga… Ambereto, nuestro protagonista, se encargará de ello con la gracia y el estilo que le precede.

Ambereto, venido de un muy lejano lugar, guiado por los astros y por las desventuras, por fin encuentra el emplazamiento, el punto exacto, que tanto ansiaba encontrar.

 Allí Ambereto desvelará los grandes secretos que ha ido encontrando en su largo viaje, ayudará a los asistentes a enfrentarse a sus retos y demostrará de la madera que está hecho para cumplir su peculiar cometido en ese lugar.

Este espectáculo puede ir introducido por un breve pasacalles hasta llegar al enclave donde se realizará la representación, que puede ser tanto en la calle como en una sala. La representación estará cargada de visuales juegos circenses y divertidos juegos teatrales, que con la participación activa del público provocarán diferentes situaciones para que Ambereto cumpla su cometido y el público quede encandilado con ello.

FICHA ARTISTICA

Intérprete: ROBERTO CALLE

Dirección: JAVIER HERRERA

Producción: LA ESCALERA DE TIJERA

Vestuario: ILUMINADA MARTÍN

Iluminación: GUSTAVO GONZÁLEZ

Sonido: ISAAC GUTIÉRREZ

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img