El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real inicia inscripción para un curso de gestión administrativa con beca de asistencia de 9 euros al día

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real iniciará un curso de actividades de gestión administrativa con certificado de profesionalidad, que es una titulación oficial, que reconoce la ocupación como empleado administrativo/a.

En el curso se tratan materias de gran utilidad y con un enfoque eminentemente práctico. Los profesores, con gran experiencia y grandes profesionales, preparan al alumnado en todo lo necesario para trabajar en un departamento de administración.

Las áreas formativas son ofimática, contabilidad, tesorería, facturación… La incorporación es inmediata.

Al finalizar estas materias, el alumno podrá incorporarse a una empresa para realizar un módulo de prácticas de 100 horas. A la finalización de las mismas, el alumnado formará parte de la Bolsa de Empleo del Colegio de Agentes Comerciales, mejorando de forma muy importante su empleabilidad.

Para muchos colectivos (jóvenes, personas desempleadas de larga duración, residencia en núcleos despoblados…) hay becas de asistencia de 9 euros a día. Además, hay becas de minusvalía, o conciliación entre otras posibilidades. La incorporación es inmediata. Si te interesa llama al teléfono 609 00 21 84.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img