Sanidad realiza trabajos de mejora en el consultorio de Chillón gracias a la financiación de la Diputación de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha continua con la mejora de las instalaciones sanitarias como la que se ha realizado en el consultorio de Chillón, donde gracias al acuerdo suscrito con la Diputación de Ciudad Real, han incorporado sistemas de ventilación y aislamiento que garantizan una mayor eficiencia energética.

Así lo ha puesto en valor el delegado de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, que ha visitado el centro junto a la diputada Manuel Escudero para comprobar los trabajos realizados en el consultorio que presta asistencia a casi 1.800 pacientes.

La inversión realizada asciende a 25.000 euros que ha aportado la Diputación de Ciudad Real gracias al convenio suscrito con el Gobierno de Castilla-La Mancha para mejoras en las instalaciones sanitarias. En el caso del consultorio de Chillón se han sustituido los cerramientos de las ventanas para garantizar un mayor aislamiento y eficiencia energética. Además, ha explicado García, se han incorporado equipos de aire acondicionado y mobiliario nuevo, así como mejoras en los aseos adaptados.

“Pequeños gestos, que suponen dar grandes pasos en confortabilidad que redundan tanto en los pacientes como en las condiciones de trabajo de los profesionales”, ha insistido García que ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real “la sensibilidad y compromiso con el bienestar de los ciudadanos”. El responsable de Sanidad ha estado acompañado por el alcalde de Chillón, Jerónimo Mansilla, y el director de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, Carlos Tirado.

El consultorio de Chillón forma parte de la zona básica de salud de Almadén.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img