José Manuel Caballero: “El PSOE de Alhambra está preparado para recuperar los cuatro años que los vecinos han sufrido por las peleas internas del PP” 

Los socialistas del PSOE de Alhambra y Pozo de la Serna, han reunido presente y futuro, con la presentación de quienes conforman la nueva candidatura que aspira a la alcaldía de las localidades el próximo 28 de mayo, y el reconocimiento, en emotivos homenajes, a quienes formaron las candidaturas del pasado. 

“Un día para dar las gracias a los hombres y mujeres que comenzaron esta aventura, en unos inicios que no fueron fáciles y que han marcado la senda de lo que hoy somos como partido”, manifestaban los socialistas de Alhambra y el Pozo, añadiendo que los valores y principios socialistas, de ayer y hoy, son los mismos, “porque nuestra historia essiempre la del esfuerzo para que esta sociedad sea más justa y más solidaria”.

El PSOE presenta una candidatura “de personas comprometidas, implicadas con las necesidades e inquietudes del pueblo, formada por veteranos y novatos, pero todos con mucha ilusión y ganas de trabajar”, con Maribel Merino Torrijos, al frente, que deja claro que quiere para Alhambra y el Pozo “que nos hagamos pueblo, que seamos familia y estemos unidos para todo”.

“El PSOE es un gran partido por su historia y sus siglas pero, sobre todo, porque ha contado con gente maravillosa como vosotros”

José Manuel Caballero, secretario General del PSOE provincial y presidente de la Diputación de Ciudad Real, recuerda por un lado, lo complejo que era en los primeros años democráticos, dar un paso adelante “vosotros habéis transformado el pueblo, y todo lo bueno que ha ocurrido en Alhambra y Pozo de la Serna ha sido de mano del Partido Socialista, y lo mismo ha ocurrido en España y en Castilla-La Mancha”.

Indica que fue también el PSOE el que quiso que Castilla-La Mancha fuera una región de primera y que sus gentes tuvieran iguales derechos que el resto de españoles y españolas, y agradece que siempre haya habido gente dispuesta a ponerse en la listas del PSOE, “dando vuestros nombres y apellidos, sin importar que os señalaran. El PSOE es un gran partido por su historia y sus siglas pero sobretodo porque ha contado con gente maravillosa como vosotros”. 

Dirigiéndose a la nueva candidatura, valora que, sin esperar nada a cambio,  cuente con la responsabilidad de trabajar para que el pueblo avance y tenga más oportunidades.  “Y eso es lo que queremos a partir del 28 de mayo, y queremos pasar página de cuatro años que han sido un desastre, y una parálisis absoluta para vuestras localidades”. Pese a ello,Alhambra y El Pozo, han recibido una inversión de 1 millón de euros, medio millón de ese dinero para obras. 

“De manera que Maribel, y quienes la acompañáis, tenéis tarea para recuperar estos cuatro años perdidos en proyectos y en servicios, y podéis contar con el gobierno de la Diputación y con el Gobierno de Castilla-La Mancha para gobernar para todos los vecinos y vecinas”, concluye el secretario General de los socialistas. 

La candidatura del PSOE para Alhambra y Pozo de la Serna, la conforman las siguientes personas: 

1. María Isabel Merino Torrijos

2. Juan Antonio Muñoz Vinuesa

3. José Duro Horcajada

4. Fátima Roldán Parra

5. Susana Rodríguez Jiménez

6. María Dolores Chaparro Hidalgo

7. María Soledad Fernández Lara 

SUPLENTES

1- Francisco Gigante Moya

2- María Gema Pérez Martínez

3- Lucía Jiménez Navarro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img