Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras en ayuda a Haití

Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras se movilizan para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití en un proyecto conjunto.
El primer envío de ayuda humanitaria y personal técnico partirá de Madrid mañana, viernes 15 de enero. El Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz y Daniela Knörr, Presidenta de Infancia sin Fronteras, acompañarán a los cooperantes que viajarán a Haití, vía Santo Domingo. Una vez allí, el equipo de estas dos ONG evaluarán las primeras necesidades de la población damnificada por el terremoto y gestionarán la ayuda humanitaria que se está disponiendo en ambas organizaciones. Identificar posibles proyectos para trabajar en la zona de manera inmediata, es otra de las misiones que llevan a Infancia Sin Fronteras y Mensajeros de la Paz a Haití.

Al mismo tiempo, está prevista la salida inminente a la zona de un envío de 2 toneladas de material sanitario y de primera necesidad, alimentos no perecederos y ropa. Dicho envío se realizará a través de la ONG MANO A MANO de empleados de Iberia, y será distribuido en Haití por el personal de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo).

Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras quieren expresar su agradecimiento a la compañía Air Europa, por haber facilitado el viaje de los cooperantes, a la Fundación COFARES y al Hospital Universitario Infantil de la Paz por los medicamentos y material sanitario donados, y a la Fundación Telefonica, que ha facilitado un teléfono vía satélite para estar en contacto con los desplazados.

Para todos aquéllos que quieran colaborar con esta causa, ambas organizaciones han puesto a disposición de la sociedad números de cuenta dónde pueden hacer sus donativos.

Asociación  Infancia Sin Fronteras.

LA CAIXA

C/c: 2100-2385-13-0200048802 La Caixa

Asociación Mensajeros de la Paz
SANTANDER CENTRAL HISPANO c/c 0049- 0001- 5224101010 10

CAJA MADRID C/c 2038  1753  44  60 00 06 50 69

Donaciones on line, a través de la Web www.mensajerosdelapaz.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img