El Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba organiza el I Concurso de “Mascara Guarra”

Los chicos y chicas de 6 a 18 años ya tienen su concurso de “Mascara Guarra” o “Marcara Callejera”
El Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, patrocinado por el programa Alcazul de la Junta y el Ayuntamiento,  ha organizado para estos días de carnaval, la primera edición del concurso de “Máscara Guarra” en las categorías infantil y juvenil.

En la categoría infantil podrán presentarse niños y niñas de 6 a 12 años. Para los que se ha establecido un premio de 40 euros canjeables en tiendas de deportes y papelerías a “la máscara guarra” más divertida, simpática y creativa.

Los mayores, entre 13 y 18 años, podrán participar en la categoría juvenil, para los que también se ha preparado un premio de 60 euros, que podrán canjear por productos deportivos o de papelería.

Los interesados en participar deberán presentarse el martes 16 de febrero a las 16:00 horas, los infantiles en la Ludoteca y los mayores en el Centro Juvenil. Posteriormente, se trasladarán al Rollo (en la calle La Solana) donde se hará el tradicional paseo de las “máscaras callejeras” o “máscaras guarras”.

Con ésta iniciativa se pretende motivar la participación, premiando la creatividad, así como poner en valor las tradiciones populares y fiestas locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img