El Coiim organiza una jornada para emprendedores

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales  ha organizado para el jueves  25 de marzo una “Jornada  de creación de empresas  para emprendedores” dirigida a colegiados, profesionales y particulares interesados en la creación y puesta en marcha de un proyecto  empresarial propio.

Las charlas  de la jornada que serán impartidas por la Consultora de Proyectos del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI)  de Ciudad Real Mayte Carmona, abordará diferentes temas,  desde la identificación y evaluación de ideas empresariales, hasta el  plan de empresa necesario para  la puesta en  marcha de un  proyecto.

Las características de las formas jurídicas, los trámites para  su puesta en marcha  o los medios de financiación y ayudas o subvenciones para  emprender un proyecto empresarial  serán aspectos, que igualmente  desarrolle en su ponencia  la responsable del CEEI.

La charla es  abierta al público   previa inscripción que hay que hacer en la sede  provincial del COIIM Ciudad Real en  Puertollano en la  calle Fulgencio Arias   esquina con Bailén.

CEEI Ciudad Real es una Fundación sin ánimo de lucro, nacida en 1997 y pionera en Castilla La Mancha, cuyo objetivo es promover la actividad empresarial y la creación de empleo, proporcionando la formación y asistencia técnica para la puesta en marcha de proyectos empresariales de carácter innovador. Para ello, CEEI recorre el ciclo completo desde la evaluación de una idea o proyecto, hasta su maduración y consolidación en una empresa de éxito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img