Jornada de Puertas Abiertas en Stadium Club Fitness para recaudar fondos para Haití

Con el fin de reaucar fondos para la población damnificada del terremoto de Haití, el Stadium Club Fitness realizará una Jornada de Puertas Abierta, la recaudación obtenida será entregada a Cruz Roja Española en Ciudad Real, para hacerla llegar a estas personas.

Una iniciativa mas surge desde la población de Ciudad Real para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití, El Stadium Club Fitness Center, sito en la calle Paz número 5, organiza una Jornada de Puertas Abiertas este sabado dia 10 de abril, con la colaboración de Cruz Roja Española de Ciudad Real que se encargará tambien de hacer llegar el 100% de lo recaudado a la población damnificada por el terremoto.
 

El horario será  de 10,00 a 13,30 por la mañana y de 17,00 a 20,00 horas por la tarde. Se podrá disfrutar del estreno de los nuevos lanzamientos de las actividades “Les Mills” o de la sala de máquinas por solo 3,00 euros/actividad o sala de maquina, mas si se quiere dar algún donativo.

Debido a que los servicios de limpieza durante el fin de semana trabajan solo el sabado por la mañana, los vestuarios permanecerán cerrados, por lo que se deberá ir con ropa de deporte desde casa, sin olvidar la toalla para el sudor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img