Junta y Ayuntamiento de Ciudad Real, efrentados por la planta de reciclaje

El Concejal de Sostenibilidad Juan Caballero ha mostrado su preocupación sobre si finalmente se podrá construir en la capital una planta de RCDS por parte del Ayuntamiento, una vez vistas las declaraciones que este fin de semana ha hecho al respecto el Delegado Provincial de la Junta, José Fuentes, en las que aseguraba que el Ayuntamiento de  Poblete había sido más diligente a la hora de resolver los requerimientos del Gobierno Regional, pues solicitó la construcción de una planta de residuos de construcción el pasado mes de febrero y ya tiene el permiso para hacerla.

Ante esto, Caballero ha lanzado varias preguntas muy claras a José Fuentes: «¿Por qué tan rápido? ¿Por qué en Poblete, si está en la misma zona volcánica de Ciudad Real? ¿Esto va a suponer que Ciudad Real no va a tener planta?

El Concejal de Sostenibilidad, ha equiparado este asunto a lo que ocurrió las pasadas elecciones cuando por parte de una administración socialista, en este caso la Diputación, se decidió que el Pabellón Ferial se construiría en Miguelturra y no en la capital. En el caso de la planta de RCDS ,Caballero ha dejado en el aire la reflexión de “que si la autorización a  Poblete por parte de la Junta significa que ya no la va a tener Ciudad Real, puede deberse a que Poblete tiene una alcaldesa que no es el del PP “.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img