Jornada de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Santa Cruz de Mudela

Jornada de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Santa Cruz de MudelaLa Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Santa Cruz de Mudela, realizó en el dia de ayer, su tradicional cuestación para la recogida de donativos.

     Acompañados por las diferentes asociaciones locales, se distribuyeron las mesas informativas y de recogida de colaboración económica ciudadana.

     El centro de salud, restaurantes, supermercados, mercadillo e Instituto de secundaria entre otros, albergaron a los voluntarios y a final de la jornada se contabilizaron alrededor de 2.100 € en metálico, cifras obtenidas en años anteriores, lo cual nos indica que los santacruceños nuevamente, fueron conscientes, que la colaboración con ésta asociación es de vital importancia, de cara a la continuidad de las investigaciones que puedan evitar y prevenir ésta enfermedad.

     “…te cambio un cigarrillo por un chupa –chups “

     Con éste lema trabajaron los voluntarios que se ubicaron en el Centro de Enseñanza Secundaria “Gregorio Prieto”, donde los estudiantes pudieron informarse de los perjuicios a los que están expuestos por el consumo del tabaco y cómo actúa de manera negativa en el organismo en lo referente a la formación del cáncer.

     Mari Carmen Arroyo de la Rubia, Presidenta de la Junta Local de Santa Cruz de Mudela, al término de la jornada, nos mostraba buenas sensaciones de haber hecho un “buen trabajo”, pero como indicó a la hora del recuento, “…todo el dinero recaudado es poco”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img