Argamasilla celebra su fiesta ye-yé

La segunda edición del ‘Guateque yeyé’ contó con gran participación de público que asistió vestidos y peinados del periodo sesentero

Pelos a lo afro, minifaldas coloridas, increíbles gafas, diademas y flores en el ‘Guateque yeyé’ organizado el pasado sábado por la peña “Los Imprevistos” y el Disco Pub Énfasix de Argamasilla de Alba.

A las 23:00 horas se abrían las puertas del Auditorio de Verano a las que esperaban cientos de personas vestidos de los años 60 y 70 para disfrutar de este “revival” y llenar la pista de baile con sus peculiares formas de mover “el esqueleto”.

El recinto estaba decorado con bombillas de colores y con una bola de espejos, coches y motos de la época, de tal forma que en cualquier momento parecía que iban a atravesar la puerta del recinto José Luis López Vázquez, Mariano Ozores, Paco Martínez Soria o Gracita Morales.

Ambientada con música de Boney M, Los Bravos, Los Brincos, Elvis y un largo etcétera, el guateque consiguió que jóvenes, mayores e incluso una despedida de soltera, en el que todas iban vestidas para la ocasión, movieran las caderas hasta altas horas de la noche o primeras de la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img