Comienza la II Feria del Estocaje del Pequeño Comercio de Miguelturra

La II Feria del Estocaje de la Asociación del Pequeño Comercio comienza esta semana en Miguelturra. El Presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de la localidad, Francisco Briñas, en una entrevista a Radio Miguelturra, ofrecía todos los detalles sobre un evento que se organiza por segundo año consecutivo tras el éxito obtenido en la primera edición.

     La feria se iniciará el día 2, desde las 19,00 hasta las 00,00 horas y se clausurará el día 5 a las 14,00 horas. Se desarrollará a lo largo de los días 3 y 4 y el horario será de 10,00 a 14,00 horas, por la mañana, y de 17,00 a 00,00 horas por la noche. Briñas indicaba que “el horario es orientativo ya que si hay gente seguirán abiertos”.

     El lugar donde se ubicará será el mismo del año pasado, en la zona del aparcamiento del Pradillo de Clavería. En esta edición la carpa será más grande debido al incremento de comerciantes que participan, un total de 18 y tendrá dos entradas. Briñas detallaba que a partir del día 31 “ya estará montada y un día después se hará el sorteo del sitio que se le asignará a cada comerciante”. Además, añadía que “algunos comerciantes se han quedado fuera por presentar la solicitud fuera de plazo”.

     Con respecto a los patrocinadores de esta feria, Briñas indicaba que en esta ocasión, han contado con la colaboración de “Distribuciones Sacra, que será el encargado de poner la carpa; el Ayuntamiento de Miguelturra, que se hace cargo de casi todos los gastos, la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra y la Asociación de Empresarios Asociados de Miguelturra”.  

     Los comerciantes que participan son 18: Los Coloraos; Papelería Miguelturra; Foto Encarni; Paco Briñas, decoración e interiorismo; Urban Body, estética y salón de belleza; Joyería Julia, platería propia; Calzados León; Papelería Dulcinea, prensa diaria; La Despensa; Agencia Aimara, marketing; Medes Sport; Marilin Moda; Agencia de viajes y cruceros Miguel Ángel; Peke´s; Herbolario Hierbabuena; Modas Usa y Metálicas Emiliano Romero.  

     La feria contará para el disfrute de los más pequeños con dos hinchables y cada uno de ellos tendrá un grupo de monitores que estarán con todos los niños que acudan. Además, repartirán globos para cada niño que participe y el horario de los hinchables será el mismo que el de la feria. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img