Nueva cita para donar sangre en Manzanares

La ciudadanía de Manzanares tiene una nueva oportunidad para ser solidaria y donar sangre. La Hermandad Local de Donantes de Sangre hace un llamamiento para que los manzanareños y manzanareñas sean generosos y acudan al Centro Social Polivalente los días  27, 28 y 29 de septiembre.

La tercera campaña de extracción de sangre del año 2010 tendrá lugar en Manzanares los días 27, 28 y 29 de septiembre, y la Hermandad Local de Donantes de Sangre apela a la solidaridad y generosidad de Manzanares. Las extracciones se realizarán, como viene siendo habitual, en el gimnasio del Centro Social Polivalente de la calle Empedrada, en horario de seis de la tarde a diez de la noche.  

Como es costumbre, las extracciones las llevará a cabo un equipo de profesionales del Hospital General Ciudad Real. La campaña de donación de sangre, que se desarrolla tres veces al año, está organizada por la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre de Ciudad Real y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), y cuenta con la colaboración de la Hermandad Local de Donantes de Sangre de Manzanares  

Así, el presidente de la Hermandad Local, Juan Huertas, señala que con la donación de sangre se evita que se pierda una vida o se ponga en peligro por falta de ella “ ya que la sangre no se puede fabricar”. Informa que también se puede donar sangre en el Centro de transfusión de Ciudad Real, en el Hospital General,  situado en la calle Obispo Rafael Torija s/n,  o en el centro de Donación en Ciudad Real en la avenida Pío s/n. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img