Éxito de participación en el VI Encuentro de Encajeras

Cerca de 100 personas participaban en la sexta edición del Encuentro de Encajeras organizado por la Universidad Popular de Miguelturra. La cita tenía lugar en la mañana del sábado 14 en el céntrico parque Doctor Fleming de la localidad, donde se congregaban las participantes de diferentes grupos de localidades de la provincia como de Calzada de Calatrava, Pozuelo, dos grupos procedentes de Ciudad Real, Aldea del Rey y Moral de Calatrava, además del grupo de encajeras local.

El director de la Universidad Popular de Miguelturra, Marcial González, señalaba que todo había salido muy bien y que se sentían muy satisfechos no sólo en cuanto a la participación registrada sino también por la organización de la actividad, que discurrió con total normalidad.

Hay que recordar que este año el encuentro cambiaba su ubicación para trasladarse al parque Doctor Fleming, a las puertas del CERE. González señalaba que se trata de una ubicación «que tiene amplitud, que es bonita, tiene sombra y que además tiene como soporte el CERE» algo que según González «ha venido bien para usar los servicios e incluso para descansar».

A las asistentes se les daba una bolsa con un recuerdo de la Universidad Popular local, productos alimenticios y bebidas refrescantes. Al terminar el encuentro se realizaba la clausura en el CERE que contó con la asistencia del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento local, Esmeralda Muñoz. Ambos dirigían unas afectuosas palabras a las asistentes y les agradecían su participación. Por último, les hicieron entrega a las representantes de cada uno de los grupos una cerámica representativa del carnaval de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img