Los ‘Capuchinos’ celebran cabildo

La reunión será  este sábado a las 16.30 horas en primera convocatoria, y media hora después, en segunda. Los asuntos que se tratarán son lectura del acta de la sesión anterior, lectura de cuentas, informe del presidente y ruegos y preguntas.

La cofradía de María Desolada finaliza este sábado el triduo que viene desarrollando en la parroquia de Santa María la Mayor a las 20.30 horas. Además, los hermanos de la cofradía están convocados ese mismo día a cabildo ordinario en el salón principal de la casa de hermandad, situada en la calle San Juan, a las 16.30 horas y a las 17.00 horas en primera y segunda convocatoria, respectivamente. En el cabildo se procederá a la lectura del acta de la sesión anterior, lectura de cuentas, informe del presidente y para concluir ruegos y preguntas.   

El domingo a las doce del mediodía está prevista en la iglesia de Santa María La Mayor función en la que podrá escucharse al cuarteto de cuerda de alumnos del Conservatorio de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano. A continuación se procederá a la bendición e imposición de medallas y medallas de cuna a los hermanos y hermanas capuchinos que lo hayan solicitado a los miembro de la junta de gobierno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img