El Centro de la Mujer da a conocer la convocatoria de los cursos y talleres que desarrollará hasta mayo de 2012

El programa de actividades que propone el Área de Bienestar Social, a través del Centro de la Mujer para el curso 2011/2012 está compuesto por diferentes cursos y talleres relacionados con la expresión artística en varias disciplinas. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 29  de septiembre.

Danza del vientre, teatro, poesía y narrativa, son algunos de los cursos y talleres que conforman el amplio programa de actividades que el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, convoca para el curso 2011/2012, que comenzará en octubre y finalizará en el mes de mayo. Las mujeres  y hombres que estén interesados en participar en alguno de ellos, o en varios, deberán inscribirse en el centro municipal, situado en la calle María Zambrano, hasta el 29 de septiembre.  

Los cursos convocados serán el Danza del Vientre, a desarrollar el Segundo Grado, los lunes y viernes de 16.15 a 17.15 horas, y el de Iniciación los mismos días, pero en horario de 17.15 a 18.15 horas.  

Así, el curso de Teatro se llevará a cabo los viernes en horario de 19.00 a 22.00 horas. Ambos cursos tendrán una cuota de inscripción anual de 35 euros.

Según se especifica en la convocatoria, para participar en ellos será imprescindible presentar en el Centro de la Mujer el resguardo de ingreso o transferencia de la cuota de inscripción en la cuenta del Ayuntamiento, habilitada en la sucursal de Caja Sol, situada en la calle Empedrada, junto a  los datos personales.  

Un año más el Centro de la Mujer ha convocado un Taller de Poesía y Narrativa, que se llevará a cabo los miércoles de 18.00 a 20.00 horas. Las inscripciones serán gratuitas.

Por otro lado, el Área de Bienestar Social, a través del Centro de la Mujer, programa un curso de Cocina Española para Inmigrantes. Está destinado a mujeres inmigrantes, residentes en Manzanares. Comenzará el 3 de octubre, y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de septiembre, en el Centro de la Mujer. Los organizadores informan que el curso será gratuito, ya que está subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img