Los trabajadores de Fogasa paran en protesta por su situación laboral

Los trabajadores de FOGASA han iniciado esta mañana en Ciudad Real el primero de los paros previstos en un calendario de movilizaciones para protestar por la situación desbordada que padecen los cinco trabajadores que actualmente desarrollan su labor en la oficina de la calle Juan II, en cuyas puertas se concentraron representantes de CSI·F, así como de los sindicatos CCOO y UGT que apoyan las protestas en todo el ámbito estatal.

«El silencio de la administración sobre las características del nuevo organismo y sobre la forma de corregir las deficiencias que padece FOGASA, el olvido hacia la situación de FOGOSA y los miles de trabajadores y trabajadoras que están esperando que sus prestaciones de garantía salarial les sean abonadas, abonan una mala situación que viene de hace  tiempo», señalan en un comunicado.

El calendario de movilizaciones previsto es el siguiente:

Iniciar un grupo de paros parciales de 1 hora, todos los jueves, desde las 11 a las 12 horas, iniciando los mismos el 6 de octubre y prolongándolos para los días 13 y 20 de octubre.

Posibilidad de  convocatoria de huelga para el día 27 de octubre en todos los centros de trabajo del Fondo de Garantía Salarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img