El alcalde de Calzada trata con los directores de Carreteras y de Vivienda los problemas con la lluvia de la CM-4111

El alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín, y el teniente de alcalde, Salvador Laguna, se han reunido con la directora general de Carreteras de Castilla la Mancha, Margarita Torres, y con el director general de Vivienda, Urbanismo  y Planificación Territorial,  Isidro Zapata.

El alcalde de la localidad expuso a la directora general de Carreteras el problema que ha padecido Calzada en los dos últimos años, durante los periodos de lluvia intensa, en los que unos pasos de agua de pequeño diámetro, en la carretera CM- 4111, provocaron graves inundaciones en la localidad.

También le mostraron, con fotos, el lamentable estado en el que se encuentran los caminos de servicio de la carretera antes mencionada, en el tramo de la variante de Calzada. Dichos caminos de servicio son muy transitados por los calzadeños como única vía para llegar a la población.

Por su parte, Isidro Zapata, anterior concejal de Urbanismo de Calzada y perfecto conocedor de la situación, puso de manifiesto que esos problemas fueron provocados, aparte de por las fuertes lluvias, por una mala planificación de la carretera, en la que se colocaron unos tubos para el drenaje muy pequeños, por donde no podía salir el agua, situación que provocó un efecto “presa” que inundó todo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img