El Banco del Tiempo de Herencia abre su plazo de inscripción para intercambiar distintas labores durante este año 2012

La Concejalía de Bienestar Social anima a los herencianos a compartir su tiempo y a participar en las actividades gratuitas propuestas

La Concejalía de Bienestar Social de Herencia (Ciudad Real) propone, con el Banco de Tiempo, una serie de actividades en 2012 para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción con la colaboración de la Diputación Provincial, en la Casa de Herencia.

De este modo, Gema Pilar López, concejala de Bienestar Social, anima a la población no sólo a compartir su tiempo y conocimientos con otros vecinos que puedan aprovecharse de ellos, sino también a  participar en las actividades propuestas.

Además, entre las actividades que se pueden ofrecer o solicitar de forma gratuita la atención a bebés, niños, discapacitados o personas mayores; acompañamiento para distintas actividades; tareas del hogar o educativas y distintas actividades profesionales.

Las personas que estén interesadas tanto en participar en alguna actividad como recibir más información pueden acudir a la Casa de Herencia en la  calle Convento 2, llamar al teléfono en 926 57 17 00, en el mail bancodeltiempo@herencia.es o en la dirección http://bancodeltiempodeherencia.bolgspot.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img