Martín de Pozuelo presenta a IU su proyecto para FEPU

Continuando con la ronda de reuniones con los grupos políticos del Ayuntamiento de Puertollano, el pasado martes los tres concejales de IU recibieron a Alfonso Martín de Pozuelo, hasta ahora el único empresario que se postula como alternativa para presidir la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU).

En esa reunión los ediles de IU, encabezados por Florentino López Montero, escucharon la exposición que Martín de Pozuelo hizo sobre la «urgente necesidad de un profundo cambio en el seno de FEPU», así como las líneas básicas de su proyecto. Se abundó en la necesidad de medidas que conduzcan a «remontar la situación crítica por la que pasa la sociedad de la comarca de Puertollano; en mantener abiertos foros en los que todos los actores sociales participen en el diseño de las políticas para el desarrollo socioeconómico; y en aunar esfuerzos para el mantenimiento y creación de empleo».

Por su lado, y según Martín de Pozuelo, López Montero mostró su preocupación por la situación de las empresas de Puertollano y le participó la disposición de IU «para que las medidas políticas locales conduzcan a la realización de los pagos que la administración tiene pendientes con éstas». Recordó que «fue IU el grupo municipal que antes de la aprobación del Plan de Ajuste Económico y Estabilidad Presupuestaria, solicitó en 2011 un plan de pagos para las empresas con acotación de tiempos».

La  pasada semana Alfonso Martín de Pozuelo también fue recibido por Joaquín Hermoso, alcalde de Puertollano y por María José Ciudad, presidenta local del PP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img