Este 1 de mayo, comienza el Open Villa de Marín, una importante competición en el calendario boxístico español a la que el Club de Boxeo Rayfer no podía faltar.
Daniel Guerrero, Daniel Sepúlveda y Nathalia Aguirre serán los boxeadores/as que representarán tanto al club, como a la ciudad en este gran torneo.
Nathalia Aguirre realizará su debut en este evento, en lo que será un regreso muy especial del boxeo femenino para el Club Rayfer, después de unos años sin competidoras. Nathalia ha demostrado su valía, midiéndose en el ring con boxeadoras con más experiencia, en distintos entrenamientos a lo largo de toda España.
Le deseamos el mejor debut.
Otro de los protagonistas en Marín, Daniel Guerrero, está en la final de los campeonatos de Castilla-La Mancha, con lo cual, a un sólo paso de estar en el Campeonato de España. Este torneo le servirá para ir sumando confianza en un evento de una gran magnitud como este.
Daniel «El Potro» Sepúlveda viaja a la localidad gallega de Marín con ganas de seguir dejando huella en el boxeo nacional, él ya está clasificado al Campeonato de España, que se celebrará del 16 al 22 de junio en la ciudad de Segovia, cumpliendo un objetivo que se había marcado hace mucho tiempo.
El Open Villa de Marín será un test importante para todos ellos.
El entrenador, Rafael De La Cruz, viaja a la localidad de Marín, con toda la confianza en sus boxeadores y en el duro trabajo realizado y con muchas ganas de demostrar el nivel que hay en el Club.
La temporada del Club de Boxeo Rayfer continúa con paso firme y con la mente puesta en el crecimiento de la afición por el boxeo, prueba de ello, este verano organizarán una velada inigualable, «La gran velada de Ciudad Real», algo nunca antes visto en la provincia, al nivel de los mejores eventos boxísticos nacionales. Donde podremos disfrutar de todos los púgiles que están naciendo en Ciudad Real, midiendo su nivel con boxeadores de toda España.