Javier Ojeda y Pancho Varona se reunirán el próximo 7 de junio en «El último Baile», un evento que evocará el mítico Puertollano de los 90 y 2000 con la mejor música en un entorno, la Plaza de las Palmas del Club Recreativo Repsol, que recuerda a aquellos veranos de pandilleo en el frescor de El Poblado.
El colectivo «Cementerio de Elefantes», que ya organizara otros sonados «revivals» en la ciudad industrial, promete una noche inolvidable a partir de las 20.00 horas con una fiesta única para reencontrarse con los amigos, con la música, y con aquellos veranos que no se olvidan.
La música en vivo correrá a cargo de Javier Ojeda, de Danza Invisible, con toda su banda al completo, para hacer cantar a pleno pulmón himnos como Sabor de Amor, Reina del Caribe o Al otro lado de la carretera. Además, será un honor recibir de nuevo al escudero más importante en la historia de Joaquín Sabina, el artista y compositor Pancho Varona, coautor del 90% de sus canciones, que regalará un concierto eléctrico, divertido y lleno de emoción.
Después, destacados DJs pincharán todos los estilos que marcaron los años 90 y 2000, desde el House (Puertollano llegó a ser una de las capitales del género), hasta pop-rock, R&B, electrónica…
Las entradas, al precio de 22 euros, ya se pueden adquirir en todoticket.es o en los puntos de venta del Asador del Club, Folder, Tien 21 y Café Viena.