El ciclo de películas “Los lunes violeta” de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer se abrió con “Romper el Círculo”, que en su primera sesión ha generado gran expectación y llenó de público la sala de Multicines Ortega.
Una película que invita a reflexionar sobre la autonomía de la mujer para emprender sobre su propio camino, el amor, el desamor, la violencia de género, la maternidad o el espíritu emprendedor femenino.



Un trabajo cinematográfico que en estos momentos se ha visto envuelto en la polémica tras la denuncia de acoso sexual de su protagonista Blake Lively contra Justin Baldoni, director y excompañero de reparto.
Una cita con el séptimo arte al que se sumó la concejala de igualdad, Marian Martín-Albo, junto con Raquel Ortega, en representación de la empresa, y trabajadoras municipales del Centro de la Mujer, y en la que las asistentes disfrutaron de esta proyección con unas ricas palomitas elaboradas en Multicines Ortega.
Próxima proyección
La próxima sesión cinematográfica será el 19 de mayo con “Casa en Llamas”. Las invitaciones son gratuitas y se pueden recoger en la taquilla de los Multicines en su horario habitual. Para cada película se ha diseñado un marcapáginas en el que además de las imágenes más significativas se incluye un mensaje y la ficha de la película.