Una campaña con 3.000 euros en premios impulsa las compras en el comercio local de Valdepeñas

 ‘Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas’ es la nueva campaña que pretende continuar fidelizando a los clientes en el comercio de cercanía con 3.000 euros, que se repartirán en seis cheques de 500 euros que se deberán gastar en los establecimientos adheridos, y que serán sorteados entre las papeletas depositadas por los clientes cada vez que realizan una compra en los establecimientos de esta promoción.

La Asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha esta iniciativa a la que se han sumado, hasta el momento, 75 establecimientos, que disponen de urnas y papeletas que ofrecen a sus clientes durante sus compras.

“Esta campaña pretende dar un empujón a las ventas de este verano, porque el objetivo tanto de la concejalía como de la asociación es apoyar al comercio local”, ha subrayado la concejala de Promoción Económica, Julia Cejudo, apostillando también que el comercio local “nos da identidad a la localidad y genera empleo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha afirmado que en esta campaña se pretenden emitir 20.000 papeletas, superando en 5.000 más a una campaña similar que tuvo lugar en las mismas fechas el pasado año. Por otro lado, ha destacado la importancia del comercio local, que registra ventas de clientes de otras localidades e incluso de fuera de la región.

En referencia al parque comercial de la zona norte, con la incorporación de nuevas franquicias, Merlo ha afirmado que “hemos notado que nuestras ventas han aumentado, porque la gente que viene de Campo de Montiel o Campo de Calatrava, o gente de otros puntos de España, pasan por allí y los comercios locales como ferreterías, jardinería u otros, de esa zona hemos notado que se han incrementado las ventas”. En este sentido ha añadido que “mucha gente que va allí se desplaza también a la zona centro o la zona sur, así que cuanta más gente venga a Valdepeñas será más beneficioso para todo el comercio”.

La campaña ‘Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas’ finalizará el 19 de junio, para llevar a cabo el sorteo el día 20, coincidiendo con la Noche Blanca de Valdepeñas, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. Por último, Julia Cejudo ha recordado que tanto la Noche Blanca como otras campañas que se realizan como la Feria del Stock, el Black Friday o la campaña de Navidad persiguen “apoyar y mejorar las ventas del comercio de cercanía”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img