La agrupación local del PSOE de Luciana ha celebrado una nueva asamblea en la que se ha renovado su ejecutiva y, por unanimidad, se ha elegido a Josefa Navas Camarero como nueva secretaria general del partido. Con este nombramiento, Navas se convierte en la primera mujer que asume esta responsabilidad en la agrupación local, sumando este hito al compromiso que ya mantiene con su pueblo desde el Gobierno municipal como alcaldesa.
“Es un orgullo personal, pero sobre todo colectivo, representar a tantas mujeres que han trabajado en este partido con compromiso y constancia durante décadas”, ha expresado la nueva secretaria general. “Y siento una enorme satisfacción poder hacerlo por Luciana, que es el pueblo que quiero y por el que me dejaré la piel, como siempre he hecho”.
Durante la reunión, se ha puesto en valor el trabajo realizado por la anterior ejecutiva local, cuya dedicación ha sido clave para mejorar el funcionamiento interno del partido y fortalecer su presencia en el municipio. La nueva dirección asume el relevo con el firme compromiso de mantener esa misma línea de esfuerzo, cercanía y dedicación.
Un equipo con experiencia, ganas e ilusión
La nueva ejecutiva combina renovación y continuidad, con algunos cambios orgánicos. Mariano Sabariegos Romero asume el cargo de secretario de Organización y Aurora Lizcano García será la nueva secretaria de Política Municipal. Un equipo cohesionado que mantiene la experiencia, la ilusión y las ganas de trabajar por fijar población, consolidar el progreso del municipio y promover la armonía y el entendimiento entre todos los vecinos y vecinas.
Por todo ello, Josefa Navas ha agradecido a su agrupación la confianza depositada en ella y ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por quienes han formado parte de la ejecutiva saliente. El nuevo equipo ha expresado que continuará impulsando el proyecto socialista en Luciana, con el objetivo de seguir sumando apoyos y atrayendo a más militantes comprometidos con el futuro del pueblo.