El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha cerrado ya la programación de los grandes conciertos musicales que, un año más, volverán a marcar el ritmo de las fiestas patronales del mes de septiembre.
Una oferta de primer nivel, con Demarco Flamenco y Despistaos como principales citas, que como remarca el concejal de Festejos, Sergio Gijón, “será completamente gratuita para que nadie se quede fuera y podamos disfrutar de la cultura y la música en igualdad”.
La programación arrancará el jueves 4 de septiembre con una cita muy especial para la localidad, como será el concierto Eurosinfónico a cargo de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava, un espectáculo en el que se fusionarán grandes éxitos del pop europeo con el sonido de la banda local.
El viernes 5 será el turno de la potente Orquesta Rockset, una de las formaciones más destacadas del panorama nacional, que ofrecerá un espectáculo de gran formato repleto de versiones rock, efectos visuales y mucha energía.
El sábado 6 llegará uno de los platos fuertes, con Demarco Flamenco, artista que ha conquistado al público con su estilo propio que aúna flamenco, pop y sentimiento en cada canción, con temas como ‘La isla del amor’ o ‘Como te imaginé’ entre un largo repertorio.
El domingo 7 tomarán el relevo Despistaos, otra de las grandes bandas del pop rock español, que celebrará con el público calatravo una trayectoria repleta de himnos generacionales como ‘Física o Química’, ‘Cada dos minutos’ o ‘Mi accidente preferido’.
Y para cerrar este intenso ciclo musical, el lunes día 8 tendrá lugar una gran fiesta joven, Crazyfuck, una propuesta desenfadada y de ambiente festivo pensada especialmente para el público más joven, que volverá a llenar la noche de ritmo y diversión.
Sergio Gijón subraya que esta programación, como así viene ocurriendo en Argamasilla de Calatrava, “apuesta por grandes artistas y grupos que pueden disfrutar por igual todos los vecinos y vecinas, independientemente de su capacidad económica”.
En ese sentido, afirma que el objetivo del equipo de Gobierno que dirige Jesús Ruiz “es claro y no es otro que hacer de nuestras fiestas un punto de encuentro cultural para todos, sin barreras y con calidad”.
