Sobre la infrautilización de las instalaciones de la Asociación de Vecinos Centro Sur de Puertollano

Angustias Montero Rueda.- Yo, Angustias Montero Rueda, socia de la asociación de vecinos Centro-Sur de Puertollano, y alumna del curso de corte y confección que allí se desarrolla, quiero denunciar y poner de manifiesto a través de este medio de comunicación digital, la infrautilización de las instalaciones de dicha asociación vecinal, hecho que vengo observando desde hace ya varios años.

A juicio de quien suscribe, la actual dirección de la asociación, mantiene una inexplicable y lacerante actitud de infrautilización de las diversas dependencias del inmueble, y digo al hilo de ello, lo siguiente:

1.– las mujeres que asistimos por las mañanas al curso de corte y confección, observamos que las muchas mas de las veces, estamos literalmente “SOLAS” en todo el centro, estando muchísimas aulas vacías. 2.- Hemos observado también que los ciudadanos que acuden a la asociación para informarse sobre la realización de cursos y actividades, se encuentran que no hay nadie para informarles.

3.- Cuando por razón de alguna avería en las instalaciones se presentan operarios para subsanarlas, los mismos no pueden ejecutar sus labores, toda vez que no es que no solo haya nadie para atenderlos, es que no pueden acceder a esos sitios en donde hay que proceder a la reparación, pues la dirección, los mantiene cerrados. Es más, se da el caso de que, en estos supuestos, la profesora nuestra ha llamado bien al presidente, Sr. Mariano, bien a su secretaria, Sra. Maribel, estos han hecho caso omiso a tales requerimientos.

Ciertamente es una lástima que, en nuestra asociación vecinal, no se presten una cantidad razonable y deseable de servicios y actividades para los cuales la misma fue creada.

Por último, lanzo una pregunta para que alguien me aclare qué administración pública es la propietaria de las instalaciones de la asociación de vecinos, qué administración pública (si es otra distinta a la que ostenta la propiedad), es la que gestiona las instalaciones físicas de la asociación (que no su funcionamiento interno, realización de actividades lúdico culturales y demás). Todo esto lo digo entre otras cosas, por el hecho de que el presidente de la asociación, cuando  le hemos solicitado el realizar alguna actividad, como algunas de tipo cultural y didáctico en alguno de los espacios de mayor tamaño para poder acoger a cuanto mas público mejor y por tanto un mejor desarrollo de la actividad, este ha negado tal lógica y justa pretensión nuestra, espetándonos de manera un tanto autoritaria y bravucona QUE NO, QUE ÉL ES EL DUEÑO DE LAS INSTALACIONES Y HACE LO QUE QUIERE”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img