Ciudad Real renueva el “Santo Voto” a la patrona

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real, encabezada por el alcalde, Francisco Cañizares, ha participado esta mañana en la solemne Misa del Voto, una de las celebraciones religiosas más arraigadas en la historia y tradición de la ciudad.

La celebración religiosa, en la Catedral de Ciudad Real, ha contado con la presencia del alcalde, y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, quienes han renovado, como el año pasado, el voto realizado por el pueblo de Ciudad Real en agradecimiento por la intercesión de la Virgen del Prado.

Durante la ceremonia, oficiada por el obispo de la diócesis, se ha destacado el valor del compromiso histórico que une a la ciudad con esta tradición centenaria, así como la importancia de mantener viva la memoria y la identidad cultural de Ciudad Real.

El alcalde ha subrayado al término que “la Misa del Voto es una expresión de la unidad del pueblo de Ciudad Real en torno a su historia, su fe y sus valores, y un símbolo del agradecimiento de generaciones que han encontrado en la Virgen del Prado protección y esperanza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img