Hospitalizado un hombre de 46 años tras sufrir una herida con arma blanca en Almagro


Un hombre de 46 años ha sido ingresado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real tras ser herido con un arma blanca en Almagro, Ciudad Real.

Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las 23.16 horas en la calle Ginér de los Ríos de la localidad, cuando el hombre fue herido de gravedad en el abdomen con un arma blanca.

Tras desplazarse al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, se ha precisado la asistencia de un equipo médico de urgencias, así como una UVI móvil que ha trasladado a la víctima al centro hospitalario.

Los agentes de la Guardia Civil, en relación a este suceso, han efectuado la detención de una persona, cuyos datos de filiación no han trascendido, que ha sido puesta a disposición judicial por esa presunta agresión con arma blanca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img