La exposición “Objetivos de Desarrollo Sostenible: Un Futuro en Común” llega este martes a la Biblioteca de Ciudad Real

El próximo martes, 01 de julio, la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha inaugura la exposición “Objetivos de Desarrollo Sostenible: Un Futuro en Común”, una muestra que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por las Naciones Unidas.

La inauguración tendrá lugar a las 12:00 h. en el hall de la Biblioteca Pública del Estado, sita en la Avenida Ferrocarril, s/n de Ciudad Real, y estará abierta al público desde ese mismo día hasta el 30 de julio, con entrada libre.

En la exposición se podrán ver a través de paneles desplegables los 17 ODS, que articulan el acuerdo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por la Asamblea General de la ONU, y que está formulado en torno a cinco ejes: Planeta, Personas, Prosperidad, Paz, y Alianzas (Partnership).

Un recorrido por los 17 Objetivos que tiene como objetivo que el visitante tome conciencia del importante papel que cada uno tiene para cumplir este plan de acción, a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia. promoviendo el compromiso colectivo con un futuro más sostenible.

Esta exposición está organizada por la Coordinadora ONGD Castilla-La Mancha, Futuro en común, Enraíza Derechos, ECODES, y con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img