El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, asistió este pasado fin de semana a la cuarta edición del festival Oasis Sound, celebrado en La Solana, donde miles de personas volvieron a llenar el recinto colgando de nuevo el cartel de sold out.
Durante su visita, Marín subrayó “la capacidad de estos eventos para dinamizar la economía local, proyectar culturalmente nuestros municipios y atraer a público de toda la provincia”. En este sentido, destacó que “cuando hay voluntad política y compromiso con la cultura, es posible organizar festivales que se consolidan como referentes, generan actividad y sitúan a los pueblos en el mapa”.
Marín, estuvo acompañado por los organizadores del evento, así como por la alcaldesa de la localidad, Luisa María Márquez Manzano; la concejal de Cultura, Angela Notario García-Uceda; y el concejal de Juventud, Juan Francisco Marín Lara, con quienes tuvo la oportunidad de conversar, informándose del trabajo realizado para la organización del festival y la tremenda repercusión que supone el evento para la localidad manchega.
El vicepresidente lamentó, en contraposición, que el equipo de gobierno popular de la capital haya renunciado a celebrar una segunda edición del Royal Indie Fest, un evento que en su estreno también cosechó una gran acogida. “Es incomprensible que mientras algunos municipios demuestran que la cultura es motor económico y social, otros opten por dar la espalda a iniciativas que fueron un éxito y que podrían seguir creciendo”, afirmó Marín.
La Diputación de Ciudad Real seguirá apoyando propuestas culturales que apuesten por la música en directo, la participación juvenil y el desarrollo de los municipios, convencida de que “la provincia merece una programación cultural de primer nivel y el compromiso real de las administraciones”.
El Oasis Sound se consolida así como uno de los festivales referentes de la música nacional, gracias a una organización impecable y al respaldo de instituciones que creen en el potencial transformador de la cultura.
Estos/as elementos/as condenados por financiación ilegal, lo que todavía tienen pendiente es explicar a los trabajadores del campo y la industria, por qué los han traicionado después de engañarles pidiendo sus votos, al convertirse estos voxcrementos en vasallos del delincuente americano anaranjado que quiere hundir los beneficios económicos del campo , y resultar ser unos calzonazos ante la fascista francesita a la que no han tenido los huevos de decirle ni muuuu ante la decisión que tiene de volcar los camiones con productos españoles,….., sin olvidar que Cabrascal se abraza sonriente al fascista asesino israelí buscado por crímenes de guerra y de lesa humanidad que lleva asesinados y mutilados a decenas de miles de civiles y más de 15.000 peligrosísimos/as niños/as.
Por cierto estos Pachasos Patrioteros también son de ese tipo de chusma que consienten y sonríen «las gracias» del patético pachaso argentino barriobajero y drogao que está como una cabra al que, algunos/as megustalafruta de mierda, han traído a España solo para insultar a los españoles trabajadores y de bien. Argentina y su declive con semejante «cabra» al frente.
Hoy no te has tomado la pastilla y te está subiendo la tensión.
Estoy seguro que lo has escrito mientras te reflejas en algun espejo. Tómatela, …no tardes.
Nadie lee ni hace caso a las excemencias de parrafadas del radical de siempre.
Jajajajajajajaja….. No os jode ni na … Jojojojo