El PP de Almagro se ausenta de la inauguración del PSOE: “500.000 euros para cerrar servicios”

El Partido Popular de Almagro ha decidido no asistir a la inauguración del nuevo Centro de Mayores, “un acto que consideramos una provocación y una falta de respeto a los vecinos, especialmente a nuestros mayores, después de que el PSOE cerrara el servicio de estancias diurnas hace cuatro años para ejecutar esta obra.

El centro, que ha costado alrededor de 500.000 euros de dinero público, explican los “populares” almagreños, ha supuesto, a su juicio, no una mejora, sino un retroceso evidente en la atención social de Almagro. “Desde entonces, nuestros mayores se ven obligados a desplazarse diariamente a Daimiel para recibir una atención que antes se ofrecía aquí”.

Señalan desde el PP, que el PSOE pretende hoy vender como éxito lo que en realidad fue un recorte: “Han tardado años en inaugurar una obra que terminó hace meses, ya con el Partido Popular en el gobierno local, y no lo hicieron antes porque entonces, este Ayuntamiento exigía a la Junta la devolución del servicio suprimido. Sin atender esa demanda legítima, el PSOE monta ahora un acto institucional vacío, pensando más en la propaganda que en las personas”.

Asimismo, aseguran que lo que más indigna es que hoy nadie del PSOE de Emiliano García-Page ha pedido perdón a Almagro: “Ni una sola mención al daño causado. Ni una disculpa a las familias afectadas. Solo discursos vacíos y fotos para alimentar la maquinaria partidista”.

Por ello, afirman que “frente a esta farsa, el PP ha dicho basta. No vamos a convalidar con nuestra presencia una política que ha recortado servicios esenciales y ha despreciado a quienes más lo necesitan. Nuestra ausencia en este acto es un mensaje claro: Almagro merece respeto, no titulares vacíos”.

Anuncian que desde el Partido Popular seguirán exigiendo la restitución inmediata del servicio de estancias diurnas, porque consideran que una infraestructura sin servicios es solo un decorado.

“No aceptamos maquillaje político ni promesas huecas, y exigimos soluciones reales. Mientras el PSOE se hace la foto, el PP está donde tiene que estar: defendiendo a los vecinos de Almagro”, han concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img