El municipio de Arroba de los Montes ha logrado reducir su deuda municipal a la mitad, según los datos de deuda viva de las entidades locales publicados por el Ministerio de Hacienda y recogidos hasta diciembre del pasado año.
Una buena noticia que no impide que desde el Ayuntamiento se siga trabajando a diario por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas y, por ello, “seguimos realizando actuaciones y ejecutando proyectos sin comprometer en ningún caso a las arcas municipales”, ha señalado la alcaldesa de Arroba de los Montes, Rosa Gutiérrez.
Así, ha recordado que se han renovado redes de abastecimiento de agua potable en el pueblo, se han instalado isletas y fuentes ornamentales, “porque ofrecer una buena imagen es bueno para quienes nos visitan, pero alegra también el día a día a quienes viven en nuestro pueblo”, ha añadido la alcaldesa, se han llevado a cabo diferentes instalaciones en el Parque Municipal, y se ha iluminado el Paraje San Marcos.
Los caminos de la localidad no se han dejado de lado, y gracias al Taller de Recualificación y Reciclaje Profesional que se ha impartido, se han podido instalar barbacoas, un estanque y monolitos a las entradas del municipio, así como un Pozo de fuego.
También se ha mejorado la explanada de la Plaza de las Escuelas, “y hay programadas diferentes actuaciones, próximamente, de arreglo de diferentes calles y jardines de nuestro pueblo, además de la inauguración del Espacio de igualdad y diversidad, entre otras”, ha concluido la alcaldesa.





