La 46ª edición del Concurso de Limoná ha vuelto a llenar de alegría y color la pradera de Ciudad Real, superando todos los registros previos. Con 180 peñas inscritas oficialmente, frente a las 165 del pasado año, y muchas más participantes fuera de concurso, la cita se ha convertido en un auténtico hervidero de vecinos y visitantes que no han querido perderse esta tradición tan arraigada en las fiestas patronales.









Más de 8.000 personas han compartido risas, música y buen ambiente durante toda la jornada, aprovechando la gran novedad de este año: un escenario situado en el corazón de la pradera que ha permitido disfrutar simultáneamente de las actuaciones musicales y la entrega de hasta 15 premios, cinco más que en la pasada edición, lo que ha aumentado la emoción y la competencia.
El jurado, formado por más de 50 personas, distribuidos en tríos, ha visitado cada puesto para catar la limoná, levantando acta en cada ronda, lo que ha garantizado un proceso transparente y riguroso, valorando la calidad y el buen hacer de todas las peñas.























XLVI Concurso de Limoná de la Pandorga:
- Hermandad Nuestra Señora de Los Ángeles
- El Independiente
- Intensitos
- Los culipardísimos
- Bhela-1
- Los Planazos
- Amiguitis CR
- La que tiene siempre sed
- Sin pena ni gloria
- Juglares de Ínfulas
- Asociación ONCE
- Civiles y civilas
- Los que faltaban
- No me toques las palmas
- Hermandad de las Angustias
El ambiente festivo y la implicación de las peñas han hecho que esta 46ª edición se convierta en una de las más memorables, consolidando el Concurso de Limoná como uno de los eventos más esperados y queridos por la ciudadanía y visitantes de Ciudad Real.