Puertollano: Pirotecnia Zaragozana lanzará los fuegos artificiales de la noche del 8 de septiembre

La empresa Pirotecnia Zaragozana SA será la encargada de ofrecer el espectáculo de fuegos artificiales en la noche del 8 de septiembre a la terminación de la procesión de la Virgen de Gracia.

El Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado este servicio por un importe de 24.623,50 euros por dos años de contrato, que también incluye los fuegos del 4 de diciembre, día de Santa Bárbara, durante la celebración del día del minero.

En el momento en el que la patrona de la ciudad, la Virgen de Gracia, llega a su templo parroquial, desde complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” se lanzarán 1077 unidades de disparo para el espectáculo de día 8 de septiembre, que tendrá una duración de quince minutos y una carga reglamentada de 175 kilos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Casi todas las ciudades, una feria de unos 8 días. En este pueblo, dos ferias y de 10 días, que hay que contentar a los que montan las casetas, a los antros, por que si no se molestan y no montan. Lo que se ve en este pueblo no se ve en ningún sitio. Y la normativa de terrazas sin aplicar.

  2. En ciudad real suspenden los fuegos artificiales por los incendios
    Hay varios pueblos que por algún trágico fallecimiento como accidente de trafico suspenden sus fiestas y hacen 2 días de luto
    De fiesta religiosa pasamos a montar un mega botellón en el centro del pueblo
    Estamos arruinados pero triplicamos el presupuesto de festejos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img