Puertollano: El ciclo de cine de verano cerrará con una doble sesión de comedia y acción con «La Familia Benetón» y «Fast Furious X»

El ciclo de cine de verano de la concejalía de Juventud e infancia de Puertollano se cerrará el próximo sábado, 23 de agosto, con un programa doble con la proyección de “La Familia Benetón” y “Fast Furious X”.

Las proyecciones comenzarán a las 22,30 horas en el aparcamiento del Multicines con acceso a través de calle Cañas con aforo limitado a 600 butacas,

Las invitaciones gratuitas se pueden recoger en el Centro de Juventud y en Multicines Ortega. Las puertas del recinto estarán abiertas una hora antes y habrá un servicio de barra y cocina, aunque se podrá acceder con comida propia y bebida.

La Familia Benetón

 “La Familia Benetón”, una comedia de Joaquín Mazón protagonizada por Leo Harlem, Chen Meilin, Diana Bovio, El Langui, Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Kamsiyochi Ngene y Damián Alcázar.

Tras la repentina muerte de su hermana, un hombre cascarrabias y testarudo debe empezar a cuidar de sus cinco hijos adoptivos, cada uno de un país diferente.

Fast Furious X

La acción de nuevo llega al ciclo de verano con “Fast Furious X”, dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau, Ssecuela de F9 (2021), la décima entrega principal y la undécima entrega en general de la franquicia Fast & Furious.

La cinta está protagonizada por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Daniela Melchior, Brie Larson, Jason Statham y Alan Ritchson

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img