El Grupo Municipal Socialista de Puebla de Don Rodrigo ha felicitado a todos los vecinos y vecinas con motivo de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. “Son días muy esperados en nuestro pueblo, que nos invitan a disfrutar en familia, a reencontrarnos con amigos y amigas y a acoger con los brazos abiertos a quienes nos visitan”, ha señalado la portavoz socialista Sara Sanz Martín, quien ha subrayado que “lo más importante es vivir esta celebración con respeto, alegría y unión”.
Sanz ha insistido en que las fiestas deben servir para “dejar a un lado las divisiones y evitar crispaciones innecesarias”. En este sentido, ha pedido al equipo de Gobierno de PP y Vox que “abandone la confrontación y dedique su tiempo y su esfuerzo a gestionar de manera eficiente los recursos municipales, que es lo que realmente necesitan los vecinos y vecinas de Puebla”.
“La responsabilidad de un equipo de Gobierno debe ser trabajar para que nuestro pueblo avance y no perder el tiempo en polémicas que no resuelven nada”, ha recalcado Sanz, quien ha recordado que “desde la oposición socialista siempre hemos aportado propuestas y críticas constructivas pensando en el interés común, mientras que la alcaldesa se empeña en distraerse con cuestiones secundarias en lugar de centrarse en lo que de verdad importa a los vecinos y vecinas”.
La portavoz socialista ha remarcado que el objetivo de todos debe ser “que Puebla de Don Rodrigo progrese, que se aprovechen todas las oportunidades y que la gestión municipal se haga con responsabilidad, pensando en todos los poblanchos y poblanchas”. Y ha añadido que “para eso trabajamos con perseverancia desde la oposición”.
Finalmente, Sara Sanz ha animado a participar en la programación festiva y a disfrutar de unos días de convivencia y celebración: “Estas fiestas son de todos y todas, un momento para sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y para demostrar que, cuando estamos unidos, Puebla de Don Rodrigo brilla con más fuerza”.