Mensaje de felicitación de fiestas del alcalde de Puertollano.- Septiembre nos trae, como cada año, la celebración del día grande de nuestra Patrona, la Virgen de Gracia. Un momento que nos reúne en torno a la fe, la tradición y, sobre todo, al orgullo compartido de pertenecer a esta ciudad centenaria que queremos.
Estos días son una ocasión única para vivir intensamente nuestras fiestas. Os invito a que lo hagamos honrando a la Virgen, participando en los actos religiosos que le dedicamos con devoción, pero también disfrutando de todo lo que nuestra programación festiva y cultural nos ofrece.
En el Paseo de San Gregorio, en el recinto ferial, en el auditorio municipal… nos esperan la música, los espectáculos, las atracciones y las actividades pensadas para pequeños y mayores. Una oferta diversa y abierta, diseñada para que todos y todas encontremos nuestro espacio de celebración y convivencia.
Que estos días sean de reencuentros, de abrazos esperados, de momentos inolvidables y de sonrisas que nos acompañen mucho más allá de la fiesta . Vivamos estos días -y siempre- con respeto, entusiasmo y el corazón puesto en la Madre que siempre nos acompaña y protege.
¡Felices fiestas… y que viva la Virgen de Gracia!