El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha asistido junto al concejal de deportes, Javier Trujillo, a la apertura de la nueva sede del Calvo Sotelo Puertollano CF, situada en la esquina de la calle Goya con Gran Capitán. Un espacio de más de 200 metros cuadrados que será punto de encuentro para socios y aficionados.








El acto, presidido por el alcalde, ha reunido a miembros de la directiva, jugadores, técnicos, numerosos aficionados y los concejales del equipo de gobierno Andrés Gómez e Inmaculada Amaro; Manuel Sánchez y Francisco José García (grupo municipal Socialista) y Félix Canal (grupo Vox). Ruiz destacó el simbolismo que representa esta sede como “el inicio de una nueva etapa en la historia azul”.
“En Puertollano hay símbolos que nos definen: nuestra Virgen de Gracia y el Calvo Sotelo. Son parte de nuestra historia y de nuestra manera de sentir esta ciudad. Hoy celebramos un paso adelante, justo a las puertas de nuestras fiestas patronales y del comienzo de la liga. Inauguramos esta sede que será el hogar de nuestros aficionados, un espacio donde late el corazón del club”, afirmó el regidor.
Unión del fútbol
La nueva sede llega tras la esperada unión entre el Calvo Sotelo y el Atlético Puertollano, una decisión muy demandada por los seguidores y que ha generado una ola de ilusión en la ciudad.
“Quiero felicitar a Enrique Madrid y a toda la directiva por asumir este reto. Esta unión, además de sumar recursos, también une historias, colores y corazones. Hoy Puertollano se pone de pie para apoyar a su equipo”, añadió el alcalde.
Con el lema “El retorno de la ilusión”, el club afronta una temporada cargada de esperanzas. Además, el Ayuntamiento ha reafirmado su compromiso con el deporte local, recordando la inversión realizada en el Estadio Ciudad de Puertollano “El Cerrú”, que estrena un nuevo aparcamiento y mejoras para la afición.
“Invitamos a toda la ciudad a sumarse a esta nueva etapa. Que llenemos el Cerrú, que animemos al equipo y que vistamos de azul nuestras calles. Porque el Calvo Sotelo es nuestra identidad como lo es la Virgen de Gracia”, concluyó el alcalde.
Calvo Sotelo, Gran Capitán, Goya, Madrid, Virgen de Gracia, VOX….
Señores de Mi Ciudad Real. Imposible hacer un artículo con mas referencias a la fachosfera mas rancia de este pais.
La fiscalia deberia actuar de oficio y aplicar la Ley de Memoria Historica por tener un club con el nombre de un peligroso fascista causante del inicio de la Guerra Civil.
Y quitar ya del callejero esos nombres fascistoides.
Se le podía hacer a serrano una placa parecida