Trabajadores y representantes del comité de empresa de Eserman en Puertollano han tenido la oportunidad de mantener un breve encuentro con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Paje, instantes antes de que participara en la presentación del Plan de Participación Ciudadana de Hydnum Steel en el Museo Cristina García Rodero.


Según ha relatado el presidente del comité de empresa, Juan Andrés Olmedo, durante el encuentro el jefe del Ejecutivo regional les ha mostrado toda su «solidaridad y apoyo» y ha expresado su deseo de que no haya pérdidas de puestos de trabajo.
Según Olmedo, el presidente va a intentar mantener una reunión con Repsol para ver si puede revertirse la situación y proceder a la subrogación de los trabajadores de Eserman tras el anuncio de reconversión de la logística de Repsol Química y la designación de una nueva contrata.
De su lado, Olmedo ha mostrado su deseo de que este apoyo «sea suficiente» para que la plantilla pueda volver a la normalidad y conservar sus empleos.
Que se encierren en una iglesia como sus jefes de ugt,ccoo
No te creo page
El Page es un gran defensor de la clase trabajadora…por los cojo…
Desde 2016 ha suprimido una paga a los profesores al cumplir 25 años de trabajo. La excusa es que no hay presupuestos. Una como una . Lo tenéis claro si pensáis que os va a echar una mano. Menudo demagogo.
Una gallina como una cacerola. Tenéis que cambiar alguna palabra sinónima para que haga rima.
por diossss dejarme soñar un ratito 🙂