Estilo y encanto en cada prenda se puede descubrir al adentrarse al interior de “Mimiposas”, el último establecimiento de moda femenina que ha abierto sus puertas de Puertollano y que desde el 14 de junio ha venido a dar frescura y colorido a la calle Amargura.
Miriam Fernández ha cumplido uno de sus grandes sueños después de formarse en historia del arte, por la que siente gran pasión junto con la moda. Después de varios trabajos esporádicos y de ser madre, le faltaba algo más, sobre todo de ilusionarse, de tener un motivo más con el que levantarse y construir algo con un propio sello.






“Necesitaba algo más y una noche le dije a mi marido que quería abrir una tienda, relata Miriam, y él me dijo, bueno, pues si ese es tu sueño yo estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños. Y nada, pues, ya es una realidad”.
Valiente emprendedora
“Mimiposas” es más allá de un sueño, ya que también viene a ofrecer una alternativa, algo un poco diferente con ropa muy colorida, divertida, poco repetida con la idea de que las clientas conozcan algo diverso y poco común.
La concejala de comercio, Inmaculada Amaro, ha subrayado la valentía de Miriam a la hora de perder el miedo a emprender, de convertirse en empresaria y contribuir a engrandecer la actividad comercial de la ciudad.
Miriam Fernández ha apostado por las marcas españolas, que ya utilizaba y que también ha querido que estuvieran en su propio negocio, a las que ha sumado su estilo propio, en el que tiene que ver mucho el colorido, llenarse de luz y de vida.
Un establecimiento que es una auténtica paleta de tonalidades, de naturaleza viva, y en el que también hay pequeños gestos, como el bebedero perruno, que se puede encontrar en su puerta para que también las mascotas puedan sentirse como en casa.