El PSOE de Pozuelo pide al PP que “no utilice la manipulación y la mentira” para manchar la imagen del municipio

El PSOE de Pozuelo de Calatrava invita al portavoz de la oposición, Julián Triguero, a “abandonar la política de la mentira y la confrontación” que no beneficia ni al pueblo, ni a vecinas y vecinos; lamentando las últimas declaraciones que ha realizado al respecto de los parques infantiles.

En cuanto a las críticas planteadas por el portavoz del PP, relativas al parque infantil Manuel de Ojos, los socialistas pozueleños le recuerdan que ahora hay un nuevo espacio para el disfrute de los más pequeños en la zona del Campillo, que antes no existía y que, además, está aprobada ya una reforma para el parque Manuel de Ojos. “No deja de ser curioso que, justo cuando se aprueba esta mejora, el PP salga al frente con estas críticas, más cuando durante los últimos ocho años de gobierno de Julián Triguero no se hizo nada y dejó el parque abandonado”.

Del mismo modo, el PSOE de Pozuelo considera que tratar de buscar y utilizar algún desperfecto en el municipio con el fin de generalizar una situación, en esta ocasión con los parques infantiles, “deja mucho que desear” de un político que dice defender su pueblo; además de llevar a cabo “una política de manipulación y mentira” que no quieren vecinas y vecinos, como demostraron en las últimas elecciones municipales, que dieron a Julián Triguero y al PP la mayor derrota de su historia.

Por otro lado, los socialistas recuerdan que Julián Triguero “sigue sin dar explicaciones” de los casi 600.000 euros en facturas sin pagar que dejó en el Ayuntamiento; o del dinero del anticipo reintegrable que solicitó a la Diputación de Ciudad Real para hacer un pabellón que tenía que haberse finalizado en abril de 2023 y que, a día de hoy, no existe porque derivó los 180.000 euros concedidos para este fin para el abono de nóminas. Un dinero que el actual equipo de Gobierno ha tenido que devolver a la institución provincial por no ejecutarse esta obra que también hará realidad el actual equipo de Gobierno, que se ha puesto a trabajar para conseguir su licitación.

El PSOE de Pozuelo de Calatrava recuerda también “las promesas incumplidas” de Julián Triguero durante su tiempo como alcalde. Entre ellas, un guardapasos que no consiguió en ocho años y que, ahora, con el alcalde socialista David Triguero, por el contrario se hará. Al igual que la reforma del entorno de la Capilla, mejoras en La Inesperada o en la piscina municipal, entre otras.

“Tampoco se acuerda el portavoz del PP que no pusieron en marcha el servicio de comida a domicilio para mayores porque ‘no interesaba’ y ahora hay 45 usuarios beneficiándose de este servicio. Ni que dejó la Plaza de España reventada por una reforma que hubiera sido mejor que no hubiera realizado. Un entorno que ahora se está dignificando y poniendo en valor”.

Desde el PSOE de Pozuelo aseguran que, frente a la forma de hacer política del PP, “los socialistas seguiremos trabajando en positivo. Siendo conscientes que en un municipio en progreso y con un equipo de Gobierno ambicioso por conseguir logros para su pueblo, siempre hay trabajo y gestión que realizar. Este es el compromiso de los socialistas, hacer con esfuerzo y trabajo una política en positivo para mejorar la vida de las vecinas y vecinos de Pozuelo de Calatrava”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img