La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la instalación de cinco marquesinas para el transporte urbano colectivo de viajeros, que dotarán de una mayor “comodidad” a este servicio. Según ha detallado el portavoz municipal, Guillermo Arroyo, se ubicarán en las calles Alonso Estrada y Perú; en ronda del Carmen, a la altura del número 36; y en las intersecciones de las avenidas Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel con las calles Pantano del Vicario y Mar Cantábrico, respectivamente.
Se trata de unas infraestructuras, ha recalcado el edil, reclamadas en las asambleas vecinales celebradas en meses anteriores y en las reuniones de las concejalías de barrio que tienen lugar cada mes. En diez años, añadía, se han instalado diez marquesinas para el servicio de autobús, frente las dos puestas en marcha en los dos anteriores mandatos
En la calle Rusia llegará el BUS para 2031, no vaya a ser que acometamos todas las promesas antes de 2030 y nos quedemos sin nada que hacer.
SEGUNDA RONDA YA!!!!