La residencia de mayores Pocitas del Prior de Puertollano ha celebrado esta semana diversos talleres y actuaciones con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, un conjunto de eventos muy esperado por los usuarios, que se lo han pasado genial.





























La directora, Pilar Avilero, inauguró la semana felicitando a todos los mayores y al personal de la residencia, entre ellos, el personal de enfermería, auxiliares, PLSD, encargadas, voluntarias y a la educadora Belén, organizadora de las actividades. También agradeció a los mayores su esfuerzo, dedicación y experiencia. «La vejez es un honor, y hay que respetar a los mayores para que las futuras generaciones podamos avanzar», subrayó Pilar.
El acto contó con la asistencia del portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano, Manuel Sánchez.
A lo largo de estos días han actuado la cantante de copla Laura García, Alberto Cazalla y el grupo de baile Amigos de las Sevillanas. Además se han desarrollado talleres de memoria, fisioterapia, teatro, gimnasia, repostería y belleza en los que participaron las voluntarias Ramoni, Pilar, Dori, Sofía y Julia, entre otras, y se repartieron ricos sandwiches a cargo de la asociación gastronómica «El Perolo de la Abuela».