El Ayuntamiento de Alamillo avanza en la segunda fase de rehabilitación de los cuartos de baño de la residencia de mayores

El año pasado se rehabilitaron la mitad de los baños y, con esta nueva obra, se completa su adaptación a las necesidades de las personas mayores de la residencia. El alcalde, Ángel Alcalde Morcillo, destaca el compromiso del equipo de Gobierno de mejorar los servicios municipales y ofrecer unas condiciones dignas a los residentes y a sus familias.

El Ayuntamiento de Alamillo continúa con su firme compromiso de mejorar los servicios públicos y, en este caso, lo hace con la segunda fase de las obras de rehabilitación y adaptación de los cuartos de baño de la residencia de mayores. Esta actuación completa su adaptación y refuerza la calidad de un recurso municipal fundamental para el pueblo.

El año pasado ya se llevó a cabo la primera parte de esta intervención, que permitió modernizar y adaptar a las necesidades geriátricas la mitad de los baños de la residencia. Ahora, con la nueva fase, se completa el proyecto, asegurando que todas las instalaciones cuenten con condiciones de accesibilidad, seguridad y comodidad para las personas residentes.

La obra está siendo ejecutada por una empresa local de construcción, lo que también supone un impulso para la economía de la localidad. Tal y como ha subrayado el alcalde, Ángel Alcalde Morcillo, “esta actuación demuestra nuestro compromiso con las personas mayores y con las familias de Alamillo, porque sabemos que la residencia es un servicio fundamental, además de un motor económico y de empleo en el municipio”.

En este sentido, el alcalde ha añadido que “desde el equipo de Gobierno trabajamos cada día para que Alamillo tenga mejores servicios, mejores instalaciones y más oportunidades” y ha continuado: “sabemos que siempre hay cosas que mejorar y por eso no descansamos, porque nuestro objetivo es gestionar de manera honesta y eficaz para beneficiar a todos los vecinos y vecinas”.

La residencia de mayores de Alamillo es, además de un recurso esencial para garantizar atención y cuidados a las personas, una fuente de ingresos para el Ayuntamiento y una garantía de puestos de trabajo estables en el municipio. Con esta actuación, el equipo de Gobierno reitera su compromiso de dignificar, mejorar y revalorizar este servicio municipal, pensando siempre en el bienestar de todos y en el futuro del pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img