Fermín Gassol Peco.- El mejor equipo español de balón mano y uno de los cuatro más grandes del mundo, ha vuelto a pisar el pabellón Quijote Arena para disputar un partido de la liga Asobal contra nuestro Caserío Ciudad Real.
Casi seis mil aficionados y aficionadas hemos podido disfrutar de este choque entre dos equipos con objetivos y presupuestos muy distintos. Y digo que hemos disfrutado, pese al resultado para nada inesperado, porque hemos podido presenciar jugadas y goles de muy bella factura por ambos bandos. El intratable lanzamiento exterior de los laterales barcelonistas y los goles del Caserío desde los seis metros.
Un espectáculo deportivo que está siendo posible gracias a un puñado de aficionados que siempre creyó en este proyecto ilusionante y ahora conseguido, cual es que Ciudad Real vuelva a tener un equipo de balón mano en la liga Asobal. Una familia esta, de aficionados, a los que desde estas líneas quiero homenajear y agradecer su gran labor a lo largo de estos años.
«Seguimos soñando, seguimos creciendo, seguimos trabajando, esto sólo acaba de empezar. Gracias afición» podemos leer en la página oficial de nuestro equipo.
Gracias a vosotros, desde el presidente hasta las personas que estáis en las puertas de entrada y en la tienda del pabellón. Con esta filosofía familiar, grandes equipos como el Ademar, otro ilustre que visitará nuestro pabellón, llevan años en la élite del balonmano español.
La afición está respondiendo. Entre ambos, seguiremos soñando y disfrutando del mejor balón mano español.





