El reventón de una tubería a la entrada del Parque de Gasset ha anegado, a primera hora de esta tarde, el primer tramo de la calle Alarcos. En este punto se ha acumulado gran cantidad de agua, llegando a entrar en comercios y portales de algunas viviendas, al igual que en la Ronda del Parque. La rotura no ha afectado al suministro de agua en los domicilios.
La Policía Local ha cortado uno de los carriles de la calle Alarcos. A la zona han acudido efectivos de Emergencia Ciudad Real, que han ayudado a evacuar el agua hacia la red de saneamiento, y de la empresa concesionara del Servicio de Aguas, Aquona.
La zona donde se ha producido el reventón, a pocos metros de la puerta del Parque de Gasset, ha quedado vallada por seguridad.
Esta rotura se suma a otras que se han producido a lo largo del día en la ciudad, como en la Avenida del Ferrocarril o en la zona de Puerta de Santa María.




















Siempre reventando tuberías con el consiguiente despilfarro de agua en época de sequía…
Recaudación de impuestos municipales ( Ibis,sanciones, etc)… Desde luego que para esto no va destinado porque ya obran en hacerlo para permitir borracheras en vía pública en eventos Pangordo etc ..
Ningún partido ha arreglado como es debido las tuberías y demás temas de alcantarillado ,ni de aceras, ni nada .Ni la izquierda lo hizo durante tantos años que estuvo ni ahora la derecha ,eso no da votos,y siempre se licitan contratos que viene bien, en vez de ir saneando x tramos y cambiando todo ,van con parches y pasa esto y más.