La empresa Madrona Activa ha anunciado su marcha del Complejo Turístico Arroyo Carboneras en Brazatortas «tras casi doce años de vida y actividad». En un comunicado publicado en las redes sociales, la empresa que gestiona estas instalaciones de titularidad municipal ha anunciado que «ha llegado el momento de poner fin a una etapa muy especial».
«Durante este tiempo hemos tenido el privilegio de acoger a miles de personas que han confiado en nosotros para disfrutar de momentos de descanso, celebración y encuentro con la naturaleza. Gracias a vosotros, nuestro esfuerzo diario ha tenido siempre un sentido y una recompensa», señala.
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes y amigos que nos habéis acompañado en este camino, compartiendo experiencias inolvidables; y nuestro reconocimiento también al Ayuntamiento y a las instituciones locales, por su apoyo y colaboración, fundamentales para el desarrollo de este proyecto en nuestra comarca».
Y, por supuesto, continúa, «un enorme gracias a todos los trabajadores que han formado parte de esta familia. Con vuestro compromiso, profesionalidad y cariño habéis hecho posible que Arroyo Carboneras fuera más que un lugar, fuera una experiencia. Y el agradecimiento final para Alicia y Maribel, por su apoyo, trabajo y generosidad».
«Cerramos esta etapa con la satisfacción de haber dejado huella y con la esperanza de que el espíritu de hospitalidad y convivencia que aquí se vivió continúe en la memoria de todos los que nos habéis acompañado», concluye.
Madronactiva continua sus actividades en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, sus rutas de senderismo y sus viajes con su agencia de viajes Madrona Travel S.L.





