El pasado 1 de noviembre, la Peña Madridista de Puertollano celebraba su comida de hermandad para celebrar sus cuarenta y dos años de vida en un conocido local de la localidad. En esta ocasión, el emisario del club era el ex portero Agustín. En dicho acto se homenajeó al socio Juan Ramon Gijón Zamora por cumplir sus bodas de plata para con la peña y se le hizo entrega por parte del presidente Miguel Bazán de la insignia conmemorativa.


El presidente también puso en valor a Maxi Dorado por ser el socio más antiguo de la peña, ya que lleva perteneciendo desde el primer día.
Por su parte el ex cancerbero merengue Agustín, se sintió muy alagado al haber sido elegido por el Club para representarlo en este acto, a la vez que alabó el historial del Real Madrid y estar contento porque aun en los tiempos que corren todavía sigue siendo un club de futbol y no una sociedad anónima deportiva. Y dejo una reflexión;” las derrotas deben servir para disfrutar de lo conseguido”.
El presidente informaba que se están haciendo las gestiones oportunas para poder hacer una excursión para el mes de diciembre en la jornada que el Bernabéu reciba al Celta de Vigo.






Pues ayer no ganaron ni robando.
Vaya noticion
Visca el Barça!